Margie Balas Nakash

Margie Balas Nakash. Soy nutrióloga por la Universidad Iberoamericana y madre de 3 hijos. Cuento con una maestría en Ciencias de la Salud y trabajé en el área de investigación materno-infantil del Instituto Nacional de Perinatología durante 8 años. Cuento con varias publicaciones a nivel nacional e internacional; fui docente en diversas materias tanto de licenciatura como de maestría.

Durante hace ya mas de 15 años atendí en la consulta todo tipo de pacientes, siempre con el objetivo de asesorarlos para que lograran tener buenos hábitos de alimentación. Justo cuando me convertí en mamá llegue a la conclusión que es mas fácil educar que reeducar y es por eso qué decidí especializarme en el área de nutrición materno infantil.

Creo firmemente que los hábitos de alimentación se forman desde las edades tempranas de la vida, incluso desde la preconcepción, y es por eso que actualmente me dedico a dar cursos sobre la alimentación materna e infantil, así como coaching en estrategias para mejorar el estilo de vida.

Todo lo que hago está basado en la teoría y con referencia a estudios científicos, pero está probado en la vida real de muchas mamás e incluso en la mía. Creo firmemente que juntas podemos entender y transformar la alimentación de tu familia para sentar las bases de una buena alimentación y que está pueda perdurar para toda la vida.

Nunca he tenido que hacer una dieta ya que tuve la fortuna de tener buenos hábitos de alimentación desde pequeña. No conozco los superfood, detox, dietas especiales. Me alimento y alimento a mi familia con comida real y sencilla. Esto es lo que les estoy heredando a mis hijos y quiero ayudarte para que tú también les heredes la fortuna de no tener que conocer el mundo de las dietas, superfood, nutriólogos, psicólogos.

¿Qué hago? Acompaño a las mamás para que el proceso de la alimentación familiar sea más fácil y menos frustrante. Con el propósito de inspirar a que las familias de hoy disfruten de comida real, sencilla y saludable!

Mi lema: “Enséñale a tus hijos a autoregularse y encontrar el balance a través de la moderación; siempre disfrutando del comer”

Invítame a acompañarte en el proceso. Yo te puedo ayudar a moldear su destino en cuanto a la alimentación y estilo de vida.