Los aceites son compuestos volátiles que se pueden utilizar en bebes, niños, adultos y hasta mascotas.

Existen 3 diferentes maneras de utilizarlos.

1. Vía aromática- a través del sistema respiratorio los aceites entran a nuestro cuerpo instantáneamente mostrándonos sus innumerables beneficios. Principalmente se utiliza para las afecciones en vías respiratorias y sobre todo para la parte emocional.
2. Vía tópica- los aceites pueden entrar a través de la piel y lograr un efecto local o un efectivo sistemático ya que en tan solo 26 segundo entran a torrente sanguíneo. Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo dependiendo de las necesidades.
3. Ingestión- los aceites pueden tomarse como suplemento alimenticio ya sea en alguna bebida o en cápsula. Esta vía se utiliza sobre todo para trastornos digestivos.

Estos aceites ayudan a aliviar síntomas a nivel físico y emocional de una manera natural. Son 100% puros, se extraen de origen (ejemplo su lavanda es de Francia y limón de Italia) y cuentan con una certificación que permite darle el grado de terapéuticos. Esta certificación consta de 5 diferentes pruebas físico-químicas que aseguran que los aceites son eficaces, potentes, seguros y que no contienen rellenos ni ingredientes artificiales.

Los aceites son super versátiles. Se pueden utilizar para aliviar síntomas físicos y cuestiones emocionales, para hacer productos de limpieza, de belleza y hasta para cocinar.

La empresa tiene sus oficinas en Utah, pero cuenta con oficinas en todas partes del mundo y es así como distribuyen sus productos a través de distribuidores independientes.

Dentro de los productos que ofrece doterra se encuentran mas de 90 aceites esenciales, linea de cuidado del cabello, linea del cuidado de la cara, probióticos, enzimas digestivas , vitaminas y productos para deportistas.

Te invito a conocer un poco mas de la empresa y los productos.

Estos se pueden adquirir de manera individual con un precio de lista o a través de la compra de una membresía en donde se obtiene el beneficio de un precio especial (25% abajo del precio de lista). Los paquetes que ofrece de inicio ya traen la membresía incluida. Algo importante es que no hay consumos mínimos al mes. Tu puedes decidir comprar tu kit inicial y no volver a comprar o puedes decidir hacer compras recurrentes y recibir beneficios como aceites gratis y promociones.


¿Qué es DoTERRA?

 


En la compra de cualquier paquete viene incluida una o varias capacitaciones gratis sobre como usar los productos, como recomendarlos y compartir y acceso a mas de 50 documentos que he realizado a lo largo de este tiempo que he usado DoTERRA.

¿Quieres comprar en línea sin asesoría? visita: http://mydoterra.com/margiebalas

¿Quieres tener una asesoría personalizada? 

Contáctame