CURSO 1. ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:

¿Tu bebe ya tiene 4-6 meses y tu pediatra te recomendó comenzar con alimentos sólidos pero no te quedo claro el qué, cómo y cuándo? Este curso te permitirá saber si tu bebe está listo para recibir alimentos sólidos y aprenderás qué  alimentos dar y cuándo, porciones, horarios, preparaciones, tipos de alimentación (BLW, BLISS), qué hacer con la leche y cómo crear buenos hábitos de alimentación.

VER CURSO


CURSO 2. ALIMENTACIÓN TODDLER

Aprende todo sobre la conducta alimentaria, ciclo de hambre-saciedad,  horarios, porciones, uso de alimentos como premio o castigo, qué hacer con la leche y como evitar que tu toddler se convierta en picky eater. En este curso aprenderás cómo ayudarlo a incorporarse a la alimentación familiar de una manera sencilla y práctica; así como lograr que su alimentación sea balanceada y crear buenos hábitos de alimentación.

VER CURSO

CURSO 3. PICKY EATERS

¿Tienes un hijo que no come bien, que tienes que forzarlo para comer y que no le gusta nada de lo que preparas? Este curso te cambiará la vida. Aprenderás a identificar si tu hijo realmente es un picky eater y todos los tips para que acepte una mayor variedad de alimentos y que aprenda a disfrutar la comida de forma divertida. 

VER CURSO

CURSO 4. BUENOS HÁBITOS MATERNOS Y SU EFECTO EN LA ALIMENTACIÓN FUTURA DEL BEBÉ 

Llevar una buena alimentación durante la preconcepción, embarazo y postparto es muy importante ya que puede predisponer en los gustos y preferencias de los niños. Aprende cómo llevar una dieta balanceada y buenos hábitos de alimentación durante estas etapas y la relación que tiene con la alimentación de tus hijos en un futuro.

VER CURSO

CURSO 5. ALIMENTACIÓN INFANTIL

¿No estás contenta con la alimentación que llevan tus hijos? En este curso aprenderás todo sobre la conducta alimentaria, alimentación balanceada, horarios, porciones, introducción de nuevos alimentos, cómo lograr variedad, tips de alimentación fuera de casa y cómo ayudar a que tus hijos no picky eaters. A través de sencillos tips podrás  saber qué alimentos y cómo ofrecérselos para crear buenos hábitos de alimentación y evitar problemas de sobrepeso o trastornos alimenticios.

VER CURSO